Filtran los planes de mercado del Real Madrid: los detalles
El Real Madrid ve el mercado de fichajes como la mejor oportunidad posible para reforzar la plantilla de forma rápida en el primer mes de ventana, aunque no hay nombres claros para que el club blanco suba el nivel cuanto antes. En este sentido, ya ha salido nueva información sobre los planes que tienen los capitalinos a partir del próximo verano. Así, parece que todo está por encima de la mesa de cara a los siguientes meses, aunque no parece que las noticias sean muy positivas.
Mario Cortegana ha hablado sobre esto en un artículo muy completo en The Athletic, y es que el periodista ha explicado al máximo nivel la política de fichajes que está siguiendo el Real Madrid. El club blanco no está hablando con ningún agente libre de cara a verano, ya sea Ibrahima Konaté o Dayot Upamecano, así que parece que no hay ninguna hoja de ruta posible de los capitalinos con respecto al mercado de centrales. Por ejemplo, no van a satisfacer las necesidades y peticiones del defensor del Bayern, sobre todo en términos salariales, por lo que habrá que descartar este objetivo.
Inentendible política del Real Madrid
El próximo mercado de fichajes del Real Madrid debe ser importante a nivel de fichajes, ya que el club blanco tiene que mejorar sí o sí la plantilla, sobre todo en el centro del campo y la defensa. Pese a ello, la inoperancia de la entidad es lo que no se entiende, ya que las lesiones no ayudan absolutamente nada, y los títulos no llegan sin una buena inversión detrás que sostenga todo.