.

Fin del culebrón Davies: el Real Madrid acepta el precio del fichaje

de Aitor Bris
Alphonso Davies, Bayern

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada y hay dos nombres propios que están sonando muy por encima del resto para que terminen fructificando como las grandes incorporaciones del equipo madrileño. En primer lugar, tenemos a Kylian Mbappé el cual es el gran favorito por parte de la afición madridista para que se convierta en el principal reclamo y en la gran estrella a partir del siguiente curso. No obstante, en el equipo madrileño también están acelerando para la llegada de Alphonso Davies.

La verdad es que poco se sabe a ciencia cierta sobre la operación para cerrar a Alphonso Davies porque en las últimas semanas se ha ido informando sobre la posibilidad de que llegase tanto en 2024 como en 2025, por lo que no se sabe a ciencia cierta cuándo puede terminar de concretarse la incorporación del canadiense. Y la gran responsabilidad de todo ello recae en el Bayern Múnich que es el principal escollo en la negociación y el que está exigiendo cantidades elevadas para dejar marchar ya a su estrella en el lateral zurdo.

EL REAL MADRID APRIETA POR DAVIES

No obstante, y pese a todas las dudas comentadas en las últimas semanas acerca de las cantidades y también de los plazos, en la Cadena SER aseguran que el culebrón está muy próximo a cerrarse si es que no lo está ya. A tenor de lo comentado en este medio, en el Real Madrid estarían dispuestos a aumentar su oferta inicial de 35M€ y cumplir con las exigencias del Bayern Múnich las cuales están en estos momentos en 50M€ más variables.

Pese a que la cantidad es holgada, en el Real Madrid considerarían algo factible cumplir las exigencias bávaras debido a que su verdadero objetivo es el de llegar a un acuerdo lo antes posible y cerrar de esta forma la llegada del canadiense. De hecho, en la Cadena SER informan que de momento solo hay conversaciones, pero que se están acercando mucho los términos para que Davies juegue la próxima temporada de blanco.


Otras noticias
PUBBLICITÀ