Florentino, obligado a mover ficha tras la renovación de su gran objetivo
Florentino Pérez es consciente de que debe cambiar varias cosas en el próximo mercado de fichajes estival del Real Madrid. Los madridistas saben que la plantilla es muy óptima, pero debe tener varios cambios claves en verano. La mayoría de ellos están en los laterales, en los que Lucas Vázquez, Mendy y Fran García han dejado mucho que desear. Futbolistas como Alphonso Davies y Trent Alexander-Arnold están en lo más alto de la lista de prioridades en cuanto a fichajes se refiere. Con ellos, la situación de ambos costados cambiaría radicalmente.
También se busca al sustituto de Toni Kroos. El alemán ha marcado una época en el Real Madrid. Era consciente de lo que significaba su adiós, pero tenía la decisión tomada. Fue ahí, donde la directiva no quiso fichar a ningún centrocampista creativo. En 2025, apuntaban a Florian Wirtz, pero esa posibilidad se ha cerrado por completo.
WIRTZ DICE ADIÓS AL REAL MADRID
Acorde a lo publicado en Kicker, Florian Wirtz no saldrá del Bayer Leverkusen en 2025. El motivo no sería otro que su renovación, la cual habría sido sellada en los últimos días. De esta forma, el Real Madrid tendrá que buscar otras alternativas en el mercado. Wirtz ya no será una de ellas, por lo que Martín Zubimendi podría ganar enteros en los próximos meses. Tiene una cláusula de 60 millones de euros, una cuantía que es bastante asequible para los planes que tiene previstos el club de Concha Espina.
Negociar con la Real Sociedad no será un problema dada la buena relación de ambas instituciones. Por el momento son solo rumores, pero la renovación de Florian Wirtz podría obligar a mover pieza a Florentino Pérez.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram