.

Florentino Pérez planea conseguir 200 millones de euros con varias salidas

de BD Info 2
Fuente: SPORT
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid afronta uno de los veranos más apasionantes de su historia. Jugadores como Kylian MbappéErling Haaland Paul Pogba reúnen muchas papeletas para vestir de blanco. La gestión económica del club es envidiable y están convencidos de que podrán fichar varios galácticos este verano siempre y cuando también se haga un buen trabajo en la operación salida. 

Es por este motivo que ya se trabaja en este asunto y se ha trazado una hoja de ruta. Solo en salarios de jugadores como Gareth Bale (30 millones brutos), Marcelo Vieira (26M), e Isco Alarcón (13M), el club estima un ahorro de unos 65 millones de euros. Hay que estar pendientes a la renovación de Modric, quién percibe (20M). Además, hay otros como Eden Hazard (30M) y Luka Jovic (12M) que también están en la cuerda floja. Se podría sumar un extra importante en salarios si se marchan Mariano (9M), Vallejo (5) y Ceballos (6). 

Hazard está tasado en 50 millones de euros

El Real Madrid ya asume que será imposible recuperar la inversión inicial, pero tienen claro que Hazard aún sigue teniendo mercado. Por ello, aunque no se acerque a los 100 millones que abonaron al Chelsea en 2019, sí podrían ingresar unos 50 'kilos'. Jovic, que costó otros 60, aún podría venderse por la mitad si tiene protagonismo de aquí a final de temporada. Este es el cálculo que hace el club para hacerse, aproximadamente, con unos 200 'kilos'.


Otras noticias
PUBBLICITÀ