Florentino Pérez traza un plan infalible de mercado con el Real Madrid
Florentino Pérez lo vuelve a hacer. El presidente del Real Madrid piensa algo y o logra. El plan del club es más que infalible en todas sus parcelas. No es casualidad que sea la entidad más saneada del mundo, así como rentable. Desde LaLiga ya alabaron su trabajo durante la pandemia, ya que redujeron costes y sacrificaron a jugadores mediante ventas para no sumirse en un caos que muchos otros equipos en España siguen pagando.
EL REAL MADRID LIBERA PLANTILLA
El mandatario merengue se puso un objetivo claro a final de temporada, y era desprenderse de aquellos jugadores que no cuentan para Carlo Ancelotti. Eden Hazard, Mariano Díaz y, el último, Jesús Vallejo. Próximamente les acompañará Álvaro Odriozola si se acaba concretando una oferta por el lateral derecho, y también podría entrar en este grupo Marco Asensio. Jugadores que no son ni muchísimo menos imprescindibles, y cuyas salidas, a pesar de no reportar beneficios por traspaso, liberan plazas y sus fichas.
EL REAL MADRID NO ES UNA 'ONG'
Con Hazard se ha quitado el salario más alto en toda la plantilla del Real Madrid, y es una estrategia que ya cumplió el año anterior con las salidas de Isco, Marcelo o Gareth Bale. El club ya no es esa 'ciudad de vacaciones' que podía parecer para algunos jugadores. Defender este escudo es un honor y debe ser un privilegio. Solo pueden estar los que ayuden a alcanzar la gloria. Florentino lo vuelve a hacer.