.

Fran García volverá al Real Madrid en verano, pero ya pudo hacerlo el curso pasado

de Jorge Cascón
Fran García, Rayo Vallecano

El regreso de Fran García al Real Madrid está cada vez más cerca de producirse o, al menos, el acuerdo para que vuelva a vestir la camiseta blanca a partir de julio. El lateral izquierdo abandonó La Fábrica en 2020 y los madridistas sabían de su potencial, razón por la que se guardaron el 50% de sus derechos, lo que significa que los 10 millones de euros de cláusula de salida que estipulan en su contrato se convierten en 5. Pero esa cláusula pudo ser mayor, así como que se produjera antes de tiempo su vuelta a casa.

XABI ALONSO HACE UN FAVOR A FRAN GARCÍA

Tal y como indica Tomás González-Martín en El Debate, el Real Madrid habría fichado a Fran García el curso pasado de haberse producido la salida de Ferland Mendy. En Bernabéu Digital ya avanzamos que de cara a verano es transferible por unos 50-60 millones de euros, aunque pase lo que pase, no interferirá en la vuelta de Fran. El culpable: Xabi Alonso.

FRAN GARCÍA CUMPLIRÁ SU SUEÑO

El entrenador guipuzcoano pidió a la directiva del Bayer Leverkusen el fichaje de Fran García para ocupar una posición que lleva mucho tiempo coja por el Bay Arena. Por el otro costado cuenta con Jeremie Frimpong, por lo que Alonso quería tener a dos auténticos filones en ambas bandas. Los 10 'kilos' que les costaba era una ganga, y según añaden en El Debate, el Rayo quiso subir su cláusula a unos 15-20, pero ni el jugador ni su agente quisieron complicar una futura salida al Real Madrid. Fran García quiere volver a la que fuera su casa, y sus movimientos no han hecho más que corroborarlo. Ahora será un hecho gracias a la 'amenaza' del club alemán, el gran perjudicado de la operación. 

Mercado de fichajes en directo | Davide puede dejar el Real Madrid, Simeone en la cuerda floja...


Otras noticias
PUBBLICITÀ