.

Frenazo en seco al fichaje del central en el Real Madrid: no hay opción

de Aitor Bris
Estadio Santiago Bernabéu

El Real Madrid tiene un gran problema de resolver en el próximo mercado de fichajes y que tiene que ver con la incorporación de un defensa central. En el conjunto blanco son conscientes de que más tarde o más temprano la incorporación de un defensor es algo que se tiene que terminar llevando a cabo y el motivo principal radica en que en el equipo madrileño todos los futbolistas en dicha demarcación tienen más de 30 años a excepción de Éder Militao y de un Jesús Vallejo que no cuenta para nada.

Tomando todo esto en consideración, en el Real Madrid parece prioritaria la idea de buscar un defensor más pronto que tarde y ahí es donde aparece una opción que lleva mucho tiempo tanteándose, pero que a día de hoy parece más un deseo que una realidad. Estamos hablando de William Saliba. El central del Arsenal es uno de los jugadores que más gusta en el seno del club por su poderío físico y su fortaleza defensiva, pero su llegada es prácticamente imposible.

EL ARSENAL, UN GRAN OBSTÁCULO

Hay que partir de la base de que el Arsenal está cimentando un equipo que pueda de una vez por todas alzarse con un título de Premier League tras muchos años de sequía. Además, sueñan con poder aumentar sus prestaciones en Europa para acercarse también al título de Champions League, pero para ello necesita mantener a sus estrellas y Saliba es una de ellas.

De hecho, la realidad es que los de Mikel Arteta no tienen necesidad alguna de vender hasta el punto de que, según informan en Football Transfers, el Arsenal no tiene intención alguna de negociar la posible venta del defensor francés. Así pues, el Real Madrid no podrá hacerse con uno de los mejores centrales del planeta a corto y medio plazo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ