.

"¿Futuro? Al Real Madrid no se le puede decir no. Karim Benzema..."

de Alejandro Alonso
Santiago Bernabéu, Real Madrid

En el Real Madrid están convencidos de que tienen la mejor plantilla del mundo en estos momentos. Tanto Kylian Mbappé como Endrick son dos futbolistas más que necesarios para el ataque madridista. Carlo Ancelotti solo disponía de cuatro delanteros la pasada temporada más la incorporación a última hora de Arda Güler. El turco aportó goles y fútbol en los últimos dos meses, pero lo cierto es que desde el principio solo Vinicius, Rodrygo, Joselu y Brahim Díaz contaron para Carletto.

Los dos refuerzos para el ataque son más que necesarios, sobre todo porque en veranos pasados la situación era radicalmente diferente. En un primer momento, se hablaba incluso de Iker Bravo como posible refuerzo para el primer equipo. Su fútbol convencía, pero su vida personal no tanto, de ahí que haya salido de Valdebebas.

VOLVER AL REAL MADRID NO ES UNA OPCIÓN... DE MOMENTO

Iker Bravo habló anoche en Radio Marca sobre su futuro inmediato. Terminó su contrato de cesión con el Real Madrid, pero apunta a recalar en la Serie A: "Ahora mismo mi futuro no va más allá del partido contra Francia. Estoy muy centrado en el Europeo, tenía muchas ganas de volver a la selección y tengo la cabeza al cien por cien con ella". Preguntado por el conjunto madridista, el delantero cree que sería imposible decir "no" al mejor club del mundo.

Como no podía ser de otra forma, también ha hablado de lo que ha significado Álvaro Arbeloa para él: "Es una persona muy especial para mí, ya dije en su momento que cuando peor estaba, él me ayudó muchísimo". En cuanto a sus ídolos, Iker Bravo no lo dudó ni un segundo: "Siempre me fijo muchísimo en Benzema por mi estilo de juego y mi ídolo es Cristiano Ronaldo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ