.

Gabri Veiga podría llegar al Santiago Bernabéu... para quedarse

de Aitor Bris

El partido de esta noche tiene más trascendencia de lo que parece para el Real Madrid. El conjunto blanco recibe en el Santiago Bernabéu al Celta de Vigo con la idea de intentar seguir recortando puntos al líder de la competición liguera, el FC Barcelona. No obstante, desde el cuadro merengue se es consciente que conquistar esta temporada la Liga Santander se ha convertido en algo prácticamente imposible, aunque los números sigan dando.

Este es un motivo de peso para que desde el Real Madrid estén empezando a planificar la próxima temporada con vistas a refuerzos y renovaciones que se tienen que terminar llevando a cabo. Por ese motivo el partido de esta noche trasciende lo deportivo con la vista puesta en el mercado de verano.

¿UN CELESTE PARA EL REAL MADRID?

Tal como han informado en el diario As, el Real Madrid y su Junta directiva estarán muy atentos a lo que ocurra esta noche en el Santiago Bernabéu por parte de un futbolista del Celta de Vigo. Dicho jugador, como no podía ser de otra manera, es Gabri Veiga. El centrocampista del cuadro celeste es una de las grandes revelaciones de la temporada y desde el club blanco estarían manejando la opción como potencial refuerzo de cara al próximo año.

No obstante, desde el Real Madrid aún se han mostrado en cierta manera reacios a algún movimiento en torno a la figura del futbolista. Por ese motivo, el partido de esta noche es clave para Veiga puesto que, si hace algún tipo de exhibición, el conjunto madrileño podría estar dispuesto a acometer su fichaje de manera definitiva.

FIGURA DEL CELTA

La realidad es que Veiga se ha convertido en el líder de un Celta de Vigo que ha venido a más a lo largo de la temporada gracias a sus actuaciones y a los goles de Iago Aspas. Lo más probable es que termine saliendo este mercado de verano puesto que su cláusula de rescisión es de 40 millones de euros, cifra a la que podría llegar el Real Madrid atendiendo a lo que el futbolista haga esta misma noche.


Otras noticias
PUBBLICITÀ