.

Galliani quiere a Illarramendi en enero

de Andrea González

Galliani, el director deportivo del Milán, va a pedir a la cesión de Illarramendi para enero, según publica Calciomercato.com. Sin embargo, el técnico del equipo italiano no está muy convencido con la incorporación del madridista a su plantilla ya que necesita un delantero.

 

Illaramendi podría ser jugador del Milán a partir de enero. Según la web italiana Calciomercato.com, Galliani va a contactar con Florentino Pérez para pedir la cesión del centrocampista a principios del 2015. Este medio italiano también afirma que ha sido Ancelotti quien ha aconsejado al presidente blanco esta negociación. El técnico merengue confía en su jugador pero considera que el traspaso será beneficioso para el guipuzcoano ya que podría jugar de manera regular y explotar más rápidamente su calidad.

Esta operación, sin embargo, tiene un inconveniente. Inzaghi, entrenador del Milán, no está convencido con el fichaje del centrocampista madridista. La baja forma de Fernando Torres está ocasionando problemas en la delantera del equipo italiano, y ahora mismo Inzaghi desea incorporar a un goleador de garantías.