.

Giro de 180 grados con un fichaje del Real Madrid

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El objetivo de Joshua Kimmich apareció hace relativamente poco, aunque siempre se han rumoreado las ganas del alemán por jugar en el Real Madrid, sobre todo porque uno de sus ídolos, Toni Kroos, ha pasado más de una década como jugador blanco. Pese a ello, nunca se han dado unas negociaciones que podrían suceder para este verano, aunque se haya desmentido desde Marca con el periodista José Félix Díaz apenas unos días atrás. Desde Alemania, aun así, insisten en esta posibilidad.

El último en hablar de ello ha sido el propio Christian Falk, periodista del diario alemán Bild, y quien abrió primero la veda sobre el posible fichaje de Kimmich por el Real Madrid. Según el germano, parece que el centrocampista va al conjunto blanco como el equipo con el que podría ganar la Champions, y esa sería su principal prioridad. Además, añade que el FC Barcelona está fuera de la carrera por incorporarlo, mientras que Liverpool y Manchester City serían los otros competidores en estas negociaciones. Asimismo, desde el país centroeuropeo siguen insistiendo en que hay contactos entre los madridistas y el jugador del Bayern, ya que el centrocampista no está nada contento con el rumbo de la entidad dirigda por Vincent Kompany.

COMPLICADO, PERO NO IMPOSIBLE

El Real Madrid busca cerrar a Trent Alexander-Arnold en primer lugar, y como Ramón Álvarez de Mon ha confirmado, parece que ya lo está, antes de ponerse a fichar otros jugadores. Aquí entraría Kimmich, aunque no sería el elegido para reforzar el centro del campo, ya que Martín Zubimendi aparece como una opción más realista para los madridistas. Aun así, los cantos de sirena solo llegan desde Alemania, y podría ser una estrategia de renovación al igual que con Alphonso Davies


Otras noticias
PUBBLICITÀ