.

Giro de guion clave en la 'operación Mbappé': el PSG, protagonista

de Alejandro Alonso
Kylian Mbappé, Francia

En el Real Madrid están muy seguros de que podrían tener a Kylian Mbappé en las dos primeras semanas de agosto. Así lo desveló anoche Rodrigo Fáez en la ESPN, además de añadir que en el Paris Saint-Germain daban por perdido al delantero galo este verano. Han intentando renovar al atacante en muchísimas ocasiones en las últimas semanas, pero siempre se han topado con la negativa del entorno y del propio futbolista. No quiere prolongar su vínculo contractual bajo ningún concepto, de ahí que Florentino Pérez se convierta en la solución definitiva para el conflicto entre ambos bandos franceses.

GIRO DE GUION CLAVE

En las últimas horas se han filtrado más detalles muy potentes sobre la prima de fidelidad de Kylian Mbappé con el PSG. Todos pensábamos que hoy iba a percibir 40 millones de euros, es decir, la mitad de esa cuantía económica. Lo cierto, según Pedro Morata, periodista de la Cadena Cope con muy buenas fuentes en París, es que el Paris Saint-Germain está obligado a pagarle esa cantidad pase lo que pase y juegue o no la próxima temporada en París. Además, la cifra no son ni 40 ni 80, sino 60 millones de euros que tendrán que ser abonados por parte de la entidad gala en la cuenta corriente del delantero: "El derecho al Bonus lo adquiría Mbappé si estaba en plantilla PSG a 31 de Julio 2023", comenta el periodista en sus redes sociales.

"El dinero lo percibirá a lo largo de la próxima temporada en plazos. Pero los cobrará igualmente aunque no esté en el PSG y estuviese jugando en otro club. Hoy el PSG no tiene que abonarle los 60. Podrá ser arma de negociación en su posible venta", añade.


Otras noticias
PUBBLICITÀ