.

Giro dramático en el fichaje de Mbappé por el Real Madrid... para 2023

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El fichaje de Kylian Mbappé podría estar cerca de tener un desenlace. De hecho, en el Real Madrid hay una postura clara con respecto a la posibilidad de que el delantero francés se incorpore al conjunto blanco este mismo verano. También la hay en el PSG, quien buscará una solución para evitar problemas económicos y todo se resumiría en una renovación o en una venta este 2023. Con todo ello la pelota está en el tejado del propio Mbappé, quien deberá decidir si jugar una temporada más en el PSG o abandonar Francia este verano para enrolarse en las filas del Real Madrid.

NO QUIEREN EN 2023

Pese a que todo está dirigido para que Mbappé acabe fichando por el Real Madrid en los próximos días, la realidad que informan en relevo es bien distinta y es que el delantero galo es muy del gusto del conjunto blanco y es el gran anhelo, pero el objetivo real es intentar ficharlo en 2024. Según el propio medio, el motivo principal es el tema económico porque, aunque haya dinero en la caja, el margen en las cuentas para acabar el ejercicio en números positivos no es tan amplio y la operación rondaría una cifra de 550 millones de euros si se realizase este verano y contando precio de traspaso y de salario.

MÁS BARATO EN 2024

En relevo informan que el fichaje de Mbappé saldría bastante más barato el año que viene porque la suma del fichaje más una posible prima este año sería mucho más amplia que pagar una simple prima más bonus salarial el año que viene.

Además, está la postura del propio jugador que sigue con su intención de agotar su contrato en 2024 y marcharse como agente libre para embolsarse, de esa manera, una cifra cercana a los 200 millones de euros entre salario, prima de fidelidad y la prima de renovación que firmó en el año 2022.


Otras noticias
PUBBLICITÀ