.

Giro inesperado en el futuro de Ceballos: se quedará en el Real Madrid

de Alejandro Alonso
Dani Ceballos, Real Madrid

Dani Ceballos seguirá al menos una temporada más en el Real Madrid. Si hace unas horas comentábamos su posible salida tras la inminente marcha de Álex Moreno a la Premier League, ahora podemos casi confirmar que no saldrá de Concha Espina. Las negociaciones entre el Real Betis y el Nottingham Forest por el lateral ex del Rayo Vallecano se han estancado en las últimas horas por petición expresa del jugador. Álex Moreno ha asegurado en sus redes sociales que nada le moverá del Villamarín en las semanas de mercado restantes. 

"Hola Béticos y Béticas, quiero compartir este mensaje con vosotros y deciros que el Real Betis seguirá siendo mi casa esta temporada. Es cierto que tanto el club como yo hemos recibido una propuesta para incorporarme a otro equipo. Agradezco la importante oferta que he recibido, pero tras haberlo valorado, tanto el Real Betis como yo hemos decidido seguir caminando juntos. 

El cariño de la afición, el proyecto deportivo y la confianza que me han mostrado desde todos los estamentos de la entidad me han llevado a anteponer mi compromiso con el Betis a cualquier otra cuestión. Quiero seguir creciendo con el Betis y todo mi esfuerzo irá dirigido a dar lo máximo para conseguir que esta temporada vuelva a ser inolvidable. ¡Mucho Betis!", comenta el jugador.

Si nada cambia, Dani Ceballos no podrá regresar al Villamarín hasta 2023.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ