Giro radical con el central deseado: el United aparece en escena
Hace unos días estalló la bomba del mercado de invierno con una información que manejaron algunos medios en España y que tenía que ver con el interés del Real Madrid en cerrar la incorporación de un central en enero. La realidad es que el equipo madrileño sigue interesado en la llegada de futbolistas que puedan formar parte de la próxima plantilla a lo largo del siguiente curso tomando como referencia las necesidades en diferentes demarcaciones.
Un nombre propio que ha estado muy ligado al Real Madrid en los últimos días ha sido el de la estrella portuguesa Gonçalo Inácio. El central del Sporting de Portugal está considerado por muchos como una de las grandes joyas defensivas del panorama internacional y ha provocado que el conjunto blanco haya puesto sus ojos en él a tenor de lo que se ha informado en diversos medios de comunicación.
EL UNITED QUIERE HACER DE COMPETENCIA
Sin embargo, parece que el Real Madrid no va a estar solo para intentar fichar a Gonçalo Inácio a partir de la próxima temporada. De hecho, en España se habló de que el conjunto blanco quería cerrar su incorporación para este mes de enero y evitar así la competencia con otros clubes europeos. No obstante, la situación parece ser más compleja de lo que parece y es que ha aparecido un actor potente para cerrar su traspaso.
Según han informado desde el Daily Express, el Manchester United estaría muy interesado en cerrar la incorporación de central portugués del Sporting de Portugal. El objetivo principal radica en que se trata de una de las grandes joyas europeas y por ello quieren ir al mercado de invierno para conseguir su llegada cuanto antes. Esto implicaría que el Real Madrid podría perder la opción de fichar a una de las potenciales opciones para el centro de la zaga.
PRECIO PROHIBITIVO
Hace unos días se especuló sobre lo que se pedía desde Portugal para formalizar la salida de Gonçalo Inácio. El precio del fichaje rondaría los 60M€, una cantidad muy elevada y que el Manchester United tendrá que asumir si quiere reforzar la zaga en el mercado invernal.