¿Giro radical en el futuro de Vinicius Tobías en el Real Madrid?
Se avecinan decisiones importantes en el Real Madrid. De hecho, algunas ya se han producido. Hasta siete futbolistas de la primera plantilla terminaban contrato en dos meses, si bien el futuro de alguno de ellos ya está decidido. Kroos renovará hasta 2024, Mariano se marchará y el resto tendrá oferta de renovación encima de la mesa, con el balón en el tejado de los futbolistas.
Pero, más allá de lo que suceda con los futbolistas del primer equipo, en el Real Madrid mantienen un ojo puesto en el Castilla. Porque ahí juegan dos futbolistas sobre los que habrá que decidir pronto: Iker Bravo (se negocia una ampliación de la cesión con el Leverkusen) y Vinicius Tobías. En este caso, nos centraremos en la situación del brasileño.
¿GIRO RADICAL CON VINICIUS TOBÍAS?
Vinicius Tobías llegó al Real Madrid en abril de 2022 cedido por el Shakhtar Donetsk hasta el 30 de junio de 2023. El conjunto blanco, que aprovechó la ventana especial de traspasos que abrió la UEFA debido al conflicto bélico en Ucrania, se reservaba una opción de compra cuyo valor no está claro. Algunos medios hablan de 10 millones de euros; otros, de 18 'kilos'. En cualquier caso, la decisión de la entidad madridista es inminente.
Pese a que lo último que se sabía era que en el Real Madrid estaban muy contentos con la progresión de Vinicius Tobías y que, salvo sorpresa, se ejecutaría esa opción de compra, la situación podría vivir un vuelco en las próximas semanas. Y es que, tal y como relata José Félix Díaz en el diario Marca, el brasileño "cotiza a la baja en la últimas semanas" ya que "no está dando el estirón que se esperaba hasta haber perdido la titularidad" en el Castilla de Raúl.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!