.

Giro radical en la carrera para el fichaje de Jude Bellingham

de Aitor Bris
Jude Bellingham

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista británico se ha convertido en el gran culebrón del mercado de fichajes de verano ante la insistencia que están poniendo desde el Borussia Dortmund para retenerlo y la elevada competencia que llega desde la Premier League para hacerse con sus servicios.

El crecimiento que ha tenido Bellingham en el último año y medio ha sido de tal magnitud que ya está considerado como uno de los mejores jugadores del mundo a sus escasos 19 años. Por ese motivo, desde el Real Madrid consideran prioritario cerrar su incorporación para tener talento y calidad con vistas al futuro.

EL REAL MADRID APUNTABA A FAVORITO

En un principio se había dicho que el Real Madrid partía como favorito para hacerse con Bellingham. El conjunto blanco no iba a firmar bajo ningún concepto al jugador con un precio desorbitado, pero los acontecimientos han provocado que sí tenga que salir más caro de lo que se dijo en un principio.

Pese a ello, desde el Real Madrid se veían favoritos por las intenciones del propio Bellingham. De hecho, se había filtrado que al británico le atraía más jugar en LaLiga que en la Premier League, algo que había puesto por delante a los blancos.

GIRO DE ACONTECIMIENTOS

No obstante, las informaciones que llegan desde Alemania han dado un vuelco a esa situación. De hecho, tal como comenta Christian Falk de Bild, el Real Madrid ahora tendría serios problemas para hacerse con Bellingham. Tal es así que el periodista alemán informa que en estos momentos tanto el Liverpool como el Manchester City lideran la carrera para hacerse con el jugador británico.

Una situación que recuerda a la de principios de año, cuanto ambos equipos parecían liderar la competencia para hacerse con Bellingham. Ahora, al Real Madrid le tocará volver a revertir el panorama si quiere hacerse con el talentoso jugador inglés.


Otras noticias
PUBBLICITÀ