.

Goal: Andrija Balic, en el punto de mira del Real Madrid

de Ana Gutiérrez

Andrija Balic, que está llamado a ser una estrella en Croacia, es uno de los jugadores que podría terminar en el Real Madrid, según indica Goal. Ajax, Borussia Dortmund y Olympique de Marsella le han seguido de cerca, e incluso el Tottenham fue más allá y abrió conversaciones con su club.

 

Andrija Balic está considerado en Croacia como el mejor talento del Hajduk en 20 años. El centrocampista es alto, fuerte y equilibrado, tiene un conjunto de habilidades muy notables. Su estilo de juego recuerda a Blaz Sliskovic, el "Maradona de los Balcanes", que destacó en el Hajduk y en el Marsella de la década de 1980. Su reciente precisión a la hora de finalizar las jugadas no ha hecho más que reforzar esa comparación.

Por todos estos motivos, el Real Madrid se sumó al interés del Tottenham por el joven jugador, según Goal. La especulación en España y Croacia refuerza la intención del conjunto merengue de cara a este año. El potencial del Real Madrid para contratar extranjeros, con Juni Calafat a la cabeza, ya ha mostrado su solvencia recientemente al hacerse con Martin Odegaard y Lucas Silva en los últimos cuatro meses.


Otras noticias
PUBBLICITÀ