.

Goal: El Manchester United sospecha de Ramos

de Celia González

El equipo inglés desconfía del jugador del Real Madrid. Ramos es el principal objetivo del Manchester, pero piensan que el defensa puede estar utilizando al United para mejorar su contrato en el equipo blanco, según asegura Goal.

 

El Manchester United está interesado en Ramos y quiere sacarle del Real Madrid. Es un club que se puede permitir traspasos millonarios, jugadores con renombre y pagar grandes salarios. La cláusula del central es de 200 millones de euros, pero es más probable que llegaran a un acuerdo entre ambas partes.

Este miércoles, Ramos tuvo una reunión junto a su representante con el Real Madrid. El jugador comunicó al club blanco que escucharan ofertas. Según Goal, al camero no le han gustado las filtraciones a la prensa de su nuevo contrato. La relación que mantiene con Florentino Pérez cada vez está más acabada.

Sin embargo, la desconfianza del Manchester United con Ramos va en aumento. Sus malas experiencias con otros jugadores afectan en esta oferta. A finales de 2010, cuando ya casi daban por cerrado el fichaje de Schweinsteiger, el alemán renovó su contrato con el Bayern. En 2013 el club inglés estuvo detrás de Cesc Fábregas, pero finalmente se quedó una temporada más en el Barça. Este verano siguieron a Dani Alves, y una semana después firmó un nuevo contrato con el equipo culé.

Parece que si vinculas a un jugador con los red devils conseguirás beneficios. El United es el equipo idóneo para futbolistas a la hora de una mejora de contrato. Con Ramos han aprendido la lección, según Goal. Los ingleses preguntaron por el andaluz en las conversaciones por De Gea. Van Gaal estuvo feliz con el fichaje de Di María y ahora quiere dar la bienvenida a Ramos para fortalecer a su débil defensa.

En la prensa española, Ramos está llenando las portadas con su supuesta salida del equipo merengue. Pero todavía la situación sigue sin aclararse. Quizás el defensa termine firmando un nuevo contrato de diez millones de euros anuales y continúe su etapa en el club blanco. Para el Manchester United sería una cruel realidad bastante familiar. De momento, los ingleses tendrán que esperar a ver qué ocurre en España con este tira y afloja entre club y jugador.


Otras noticias
PUBBLICITÀ