Goal: Los laterales zurdos imposibles para el Madrid
El Real Madrid necesita un lateral izquierdo para mejorar la línea defensiva. Marcelo es el único jugador específico para ese puesto y la carga de minutos para el brasileño es excesiva. La directiva del club ha sondeado el mercado tras su lesión y ha encontrado varios candidatos de gran relevancia, perfectos para el puesto, pero, como bien anuncia Goal, su contratación se antoja imposible.
La lesión de Marcelo ha encendido las alarmas en el club blanco. La ausencia de un sustituto de garantías ha llevado a la directiva del club a sondear el mercado en busca de un lateral de renombre. Según Goal, el club tiene puesta la vista en varios defensas pero son prácticamente imposibles.
El que encabeza la lista es Gayà. El verano pasado el conjunto blanco intentó su fichaje, pero la respuesta del Valencia fue negativa y finalmente el lateral renovó con los chés. Su alta ficha y la dificultad para negociar con el conjunto valenciano hacen que la opción sea inviable. Alex Telles, del Inter, es otro de los que interesan en las oficinas del club blanco. El lateral se ha convertido en un fijo para Manchini y parece que no tiene intención de abandonar el club neroazzurro.
Alex Sandro estuvo en la lista de pretendidos del Real Madrid el pasado verano, pero después del fichaje de Danilo, su precio alcanzaba unos valores que no eran aceptables y finalmente recaló en la Juventus. Wendell, del Bayer Leverkusen, es uno de los favoritos de Benítez para el puesto, su velocidad y su capacidad defensiva gustan al técnico, pero su juventud y su elevado precio lo hacen muy complicado.
Juan Bernat, también es del gusto de Florentino. Con la llegada de Guardiola ha explotado su capacidad ofensiva y es una de las armas más poderosas que tiene el Bayern para sorprender al rival. Aunque, el verdadero deseo del presidente es Alaba. La directiva del Madrid ya ha preguntado varias veces por el jugador y siempre se ha encontrado con la negativa por parte del club alemán, además su cláusula es demasiado elevada para un jugador que no sería titular indiscutible.