Godín y Hummels, en el punto de mira del United
El Manchester United quiere mejorar su plantilla de cara a la temporada que viene. El conjunto dirigido por Van Gaal se habría reservado económicamente en el mercado invernal para tener más recursos disponibles de cara al verano. Los objetivos del club inglés son Godín y Hummels y para hacerse con los servicios de ambos futbolistas, deberían salir, al menos, tres jugadores, según informa Daily Star.
El objetivo fundamental del Manchester United es seguir reforzando su plantilla. La próxima temporada es fundamental para el club inglés, ya que probablemente se encuentren en competición europea y ser competitivos es cuestión de vida o muerte para Van Gaal. De esta forma, en el mercado invernal se habrían reservado de fichar para poder hacer uso de su capacidad económica en verano, según informa Daily Star.
Los dos jugadores que más opciones tienen para irse al club inglés son Godín y Hummels, dos centrales que harían incrementar el nivel defensivo del Manchester United. Sin embargo, para que estos dos fichajes se hicieran realidad, tendrían que marcharse, al menos, tres futbolistas, según informa Daily Star.