.

Guardiola se 'carga' de un plumazo a dos exobjetivos del Real Madrid

de BD Info 2
Pep Guardiola, Manchester City

Phil Foden y Jack Grealish no disputaron ni un sólo minuto contra el Newcastle. El técnico les castigó por haber salido de fiesta tras la goleada ante el Leeds y no dudó en ponerles en el punto de mira: "En Navidad presto mucha atención al comportamiento dentro y fuera del terreno de juego. Y cuando fuera del campo el comportamiento no es apropiado, no van a jugar". 

Descartó que se tratase de una política de rotación. Guardiola no quiere ver más fotos de sus jugadores en discotecas estando todos los títulos en juego y más aún con la incidencia del coronavirus disparada en Reino Unido: "No fue rotación. Me decidí por este equipo porque merecían jugar hoy estos muchachos y no los otros". 

Fueron objetivos del Real Madrid

El club blanco ha seguido muy de cerca a estos dos jugadores en los últimos años. Foden fue la apuesta del City, en lugar de Brahim Díaz, y se llegó a pensar en Grealish para reforzar la medular tras su temporadón en el West Ham. Finalmente ninguno salió de Inglaterra y el Real Madrid únicamente incorporó a Camavinga el último día de mercado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ