.

Guardiola sueña con el fichaje de Rodrygo: Mbappé puede ser clave

de Alejandro Alonso
Pep Guardiola, Manchester City

No era algo previsible, pero parece que tendremos más de tres semanas repletas de tensión en el mercado de fichajes del Real Madrid. Todo se desatará en las próximas horas cuando el Atlético de Madrid haga oficial la llegada de Julián Álvarez a cambio de más de 90 millones de euros entre fijos y variables. El argentino dejará atrás el Manchester City, un lugar en el que no se ha sentido tan importante como él mismo esperaba cuando renovó su último contrato.

En cuanto los citizens ingresen esos casi 80 millones fijos, mirarán al mercado como nunca antes para reforzar su delantera con un futbolista del primerísimo nivel.

RODRYGO ES EL SUEÑO

Pese a que Marca confirma el interés en jóvenes talentos como Eberechi Eze y Kvaratskhelia, lo cierto es que el sueño de Pep Guardiola no es otro que Rodrygo Goes. El brasileño declaró su amor por el Manchester City a pocas horas de levantar la UEFA Champions League de Wembley, algo que no sentó especialmente bien a los aficionados del Real Madrid.

Han pasado muchas semanas desde entonces y lo cierto es que la salida de Rodrygo se veía como un imposible. Apunta a ser titular junto a Vinicius y a Kylian Mbappé y en el Real Madrid no le obligarán a salir ni mucho menos. De hecho, en el City creen que es un fichaje altamente improbable... a no ser que sea él mismo el que pida que le abran la puerta. En ese caso, Florentino Pérez exigirá una cuantía cercana a los 100 millones de euros.

La llegada de Mbappé podría alimentar esas dudas. Quedan muchos días por delante y el mes de agosto siempre se hace más largo que el resto del año.

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ