.

Guardiola teme lo peor: Haaland sueña con el Real Madrid

de Aitor Bris
Haaland, Manchester City

Erling Braut Haaland aún sigue postulándose como una potencial opción de mercado para el Real Madrid. El delantero noruego firmó el pasado mes de abril como jugador del Manchester City en una operación cuya vinculación contractual dejaba claras las intenciones del jugador de cara a un futuro a medio plazo. De hecho, habría una cláusula en el contrato del futbolista en el que podría abandonar la Premier League en el mercado de verano de 2024 si llega una cantidad suficientemente cuantiosa para los intereses del cuadro skyblue.

Sin embargo, las últimas informaciones mostraban mucha tranquilidad y cautela en cuanto al entorno de Haaland. De hecho, el futbolista se encontraría muy cómodo en el Manchester City a las órdenes de Pep Guardiola, por lo que se habría descartado su salida del club.

GIRO RADICAL CON EL DELANTERO

No obstante, no es oro todo lo que reluce y en este caso parece que el futuro de Haaland podría haberse vuelto a abrir atendiendo a lo que comentan desde Inglaterra. Tal como informan en el Daily Mirror, el Manchester City estaría alerta a la posibilidad de que el noruego no quiera continuar muchas más temporadas como la gran baza ofensiva del cuadro británico.

De hecho, desde el propio medio, destacan que habría miedo en el Manchester City puesto que aún piensan que Haaland tendría el sueño de jugar en el Real Madrid próximamente. Esto ha cogido gran importancia en los últimos días con las declaraciones que lanzó su representante, Rafaela Pimienta, abriendo las puertas del noruego para las próximas temporadas.

¿HAALAND COMO TAPADO?

Todos los caminos llevaban a Kylian Mbappé a jugar en el Real Madrid la próxima temporada, pero al final no se acabó dando. Mientras tanto, Haaland era la opción B de un equipo que aspiraba a todo. Ahora, la tesitura parece seguir en la misma dirección, puesto que el noruego no aparece como el principal objetivo en la delantera. No obstante, esta última información podría acercar al jugador al conjunto blanco una vez más.


Otras noticias
PUBBLICITÀ