"Ha acabado muy descontento esta temporada y no se descarta nada"
En el Real Madrid tienen más que claro que todos sus jugadores tienen las puertas abiertas para abandonar el club cuando deseen. Eso sí, lo harán si traen consigo una oferta acorde a las exigencias económicas de Florentino Pérez y la directiva. En estos momentos, hay varios jugadores que son susceptibles de abandonar el Santiago Bernabéu en los próximos meses. El que está en boca de todos es Rodrygo Goes, que apunta ligeramente a poder recalar en las filas del Manchester City de Pep Guardiola a finales de agosto.
Otros que podrían estar en la rampa de salida son Ferland Mendy, sobre todo si llega finalmente Alphonso Davies, Dani Ceballos o Nacho Fernández, que aún no ha tomado una decisión definitiva.
PUEDE HABER SORPRESA CON LUNIN
El que ha llamado especialmente la atención en las últimas semanas es Andriy Lunin. El portero ucraniano parecía haber llegado a un acuerdo por su renovación con el Real Madrid. La gran mayoría de los medios de comunicación confirmaron que su nuevo vínculo se extendería hasta 2029, dejando claro el compromiso de la entidad y del guardameta.
Sin embargo, ahora la situación puede ser diferente. Acorde a lo comentado por Mario Cortegana, periodista de The Athletic, el jugador acabó muy descontento esta temporada por la gran importancia de Thibaut Courtois. Tanto él como su entorno creían que iba a ser titular en Wembley, pero el belga fue el titular. Pese a que su renovación está encarrilada, en estos momentos "no se descarta nada" con él este verano. En la Premier League tiene cartel y son muchos los que podrían hacerse con él si llegan con una buena oferta.