.

Haaland, encantado con el interés del Real Madrid en su fichaje: sus palabras

de Daniel Cayetano

Haaland, encantado con los rumores

La gran promesa noruega ha concedido una entrevista para el portal FourFourTwo donde ha hablado de varios temas como el interés de grandes clubes como el Real Madrid o el Manchester United: "Siempre es agradable cuando los grandes clubes están interesados en ti. Significa que has hecho algo bien", reconoce Haaland.

El jugador del Dortmund también tuvo buenas palabras hacia su compatriota Solsjaker, el técnico del United: "Llegué a Molde cuando era niño, y él me ayudó mucho. Fue un buen finalizador y me ayudó con habilidades sorprendentes y diferentes métodos de definición. Ha sido importante en mi carrera".

Por último, Haaland elogió a Ibrahimovic a quien ve como un modelo a seguir: "Me gusta su mentalidad y cómo ve las cosas diferentes. Creo que siempre he tenido esa confianza también, soy solo yo", dijo un Haaland que finalizó con otro comentario sobre el gigante sueco: "También me gusta cómo se mueve de un club a otro, en otro país. Lo cual no es fácil. Pero siempre entra y solo marca goles, desde el primer segundo. Ambos somos delanteros y ambos somos altos. Pero tenemos un juego diferente. Es difícil compararnos. Soy quien soy".


Otras noticias
PUBBLICITÀ