.

Haaland incluye a un jugador del Real Madrid en su top 3 del mundo: sus palabras

de Javier Rubiano
Erling Haaland, Dortmund

Cada palabra pronunciada por Erling Haaland es mirada con lupa. Lógico teniendo en cuenta que tiene detrás a media Europa dispuesta a pujar muy fuerte por su fichaje a final de temporada. En el Borussia Dortmund han metido prisa al delantero para que resuelva su futuro, pero en el Signal Iduna Park ya dan casi por perdido al noruego. 

El Real Madrid parte como uno de los favoritos, tanto por proyecto deportivo como por músculo económico. Su gran competidor será seguramente el Manchester City, si bien tampoco hay que descartar al Manchester United o al Paris Saint-Germain, que con la inminente marcha de Mbappé buscará lanzar sus redes sobre Haaland. En un segundo plano queda el Barcelonaen crisis tanto deportiva como financiera.

¿Guiño de Haaland?

Pues bien, ayer el delantero del Dortmund concedió una entrevista al periodista y exfutbolista noruego Jan Aage Fjortoft. Preguntado acerca de los tres mejores futbolistas del mundo, Haaland fue tajante: "Si fuera por el año pasado diría Lewandowski. Sí, Lewandowski número uno. Y después, para mí, Benzema, que también ha estado fantástico. Pero también lo diría de Messi, que ha estado sobresaliente. Por lo que Benzema y Messi compartirían el segundo y tercer puesto", desvela.

El noruego, cansado de las lesiones

Por otra parte, Haaland también demostró su ambición por ser el mejor en un futuro cercano: "Creo que puedo mejorar en todo. Si dices que soy bueno en la finalización…creo que la puedo mejorar mucho más. Puedo ser más rápido y puedo ser más fuerte. Puedo hacerlo. Pero si debo mejorar alguna cosa es no lesionarme. Porque si no me lesiono, jugaré más partidos y progresaré mucho más. Y si me pregunta qué metas tengo para 2022, incluso para el resto de mi carrera, es no estar lesionado. El peor sentimiento es no estar disponible para jugar, porque es básicamente tu trabajo. Pero es parte de esto, aunque no sea bueno. Pero esto resulta un buen entrenamiento mental si puedes superarlo. Y esto me hace estar más hambriento de éxito", explica el nórdico.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
PUBBLICITÀ