.

"Haaland no está en los planes del Real Madrid" El sustituto de Benzema, al descubierto

de Alejandro Alonso
Erling Haaland Manchester City

En el Real Madrid tienen los planes muy claros respecto al futuro de la delantera. Karim Benzema continuará hasta 2024 liderando el ataque al lado de Vinicius Jr y de Rodrygo Goes. En la cabeza de Florentino no hay ninguna opción de que el francés abandone el club en este verano, motivo por el que no acometería ninguna gran operación por el momento. 

Teniendo en cuenta que el galo seguirá una temporada más al menos, la pregunta que se hacen todos los madridista es muy clara: ¿quién será el sustituto de Karim Benzema cuando este se vaya del Real Madrid?

PEDREROL DA EL NOMBRE

Anoche se empezaron a despejar algunas dudas respecto al futuro del Real Madrid. Benzema y Vinicius seguirán juntos hasta 2024, pero tras ese mercado las cosas van a cambiar bastante en Concha Espina. Según ha confirmado Josep Pedrerol en El Chiringuito de Jugones, Rodrygo Goes será el sustituto de Karim Benzema en el ataque merengue. La directiva confía en él para ser titular y en Endrick para ser el '9' suplente del equipo. A sus 16 años es una grandísima apuesta del Real Madrid y el futuro también pasa por sus botas.

HAALAND, DESCARTADO

El que no está en los planes futuros del Real Madrid es Erling Braut Haaland. El noruego parecía ser la alternativa para 2024, pero Florentino no quiere que el noruego frene la progresión de un futbolista como Endrick. El brasileño es una grandísima apuesta y todos esperan que brille con luz propia sobre el césped del Santiago Bernabéu. Si nada cambia, la delantera del club blanco será Vinicius Jr, Rodrygo y Endrick. Falta por saber si algún francés la completa el próximo año...

Sigue en este enlace todos los rumores del mercado de fichajes


Otras noticias
PUBBLICITÀ