.

"Haaland tiene como preferencia al Real Madrid"

de Daniel Cayetano
Erling Haaland, Dortmund

El futuro de Erling Haaland parece estar en el Real Madrid. O al menos, eso es lo que él espera y desea. Según Ramón Álvarez de Mon, el futbolista noruego "tiene como preferencia" lucir la elástica madridista; aunque también advierte de que el delantero nórdico "aún no ha tomado una decisión definitiva". Algo que podría llegar muy pronto.

El propio jugador escandinavo reconoció ayer tras la victoria del Borussia Dortmund frente al Friburgo que el club alemán le está presionando para tomar una decisión ahora. Unas presiones que confirmó el propio Hans-Joachim Watzke, CEO de la entidad germana, en declaraciones para el diario Ruhr Nachrichten: "No podemos esperar a mayo", aseguró el directivo 'borusser'.

La opción del FC Barcelona pierde fuelle

Por su parte, mientras el Real Madrid va ganando cada vez más enteros, el conjunto culé pierde fuerza en la carrera por el fichaje de Haaland. "Si esto se resuelve en enero, veo al Barça con muy pocas posibilidades. No sólo por lo económico sino también por la incertidumbre deportiva", explica la misma fuente. Por todo ello, en la entidad merengue se muestran cada vez más optimista.


Otras noticias
PUBBLICITÀ