Habrá una nueva salida en el Real Madrid antes del fin de semana
El Real Madrid sigue en el proceso de estructuración de la nueva plantilla, donde no tienen sitio jugadores del Castilla. El equipo filial estuvo a un paso de subir a Segunda, algo que frustró el Eldense en una eliminatoria de lo más cruel para los de Raúl. Ello cambió el futuro de muchos de sus futbolistas, que podrían haberse quedado en el segundo equipo jugando en LaLiga Hypermotion. Álvaro Martín (Andorra) y Carlos Dotor (Celta de Vigo) se han marchado por esta razón. El próximo: Sergio Arribas.
El máximo goleador del Real Madrid Castilla en las dos últimas temporadas dirá adiós a la disciplina madridista y el club quiere que se lo haga cuanto antes. En el diario AS apuntan a que el límite para la salida de Sergio Arribas de Valdebebas es de 72 horas. Esperan que antes del fin de semana se haya producido su adiós hacia un nuevo club, ahora sí, en la élite.
El Mallorca y el Almería son los dos clubes que lideran la carrera por el joven atacante, que el último curso anotó 20 tantos. Según El Desmarque, el Sevilla de Víctor Orta se ha fijado en él, pero el futbolista prioriza contar con minutos y, al fin y al cabo, de la mano de los primeros equipos mencionados seguiría estando en Primera División. También llegaron ofertas de Bélgica y Países Bajos, además de Alemania, donde el Borussia Dortmund apostaba fuerte por él, tal y como informamos en Bernabéu Digital.
EL PRECIO DE SERGIO ARRIBAS
Ahora queda por ver si los clubes pueden asumir el precio de Sergio Arribas. El Real Madrid le había tasado en 20 millones de euros, lo que quiere decir que les costaría 10 'kilos' recomprarlo. Aún así, en pro de favorecer su salida, lo rebajarían a 16 millones de euros. Pronto, la salida de la joya de la cantera.