Havertz negocia su fichaje por otro club: peligra su llegada al Real Madrid
· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
Kai Havertz puede caerse como opción para el Real Madrid. El delantero germano estaba en la agenda madridista, pero el precio le alejaba del Santiago Bernabéu. La directiva merengue buscaba rebajar los 60 millones de euros que pedían desde el Chelsea por un futbolista que acaba contrato el año que viene. Ahora, otro club le ha adelantado y ya negocia su fichaje.
HAVERTZ CAMBIA DE BANDO
Según Fabrizio Romano, el Arsenal ya está en conversaciones positivas con el entorno de Havertz. El teutón estaría por la labor de cambiarse de bando en Londres y dejar el Chelsea por uno de sus rivales. Los 'blues' querrían 75 millones de libras de manera inmediata, algo que desde el conjunto del Emirates rechazan por completo.
Arsenal are in talks to sign Kai Havertz after positive contacts on player side — he’s keen on the move. 🚨️ #AFC
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 14, 2023
Chelsea want around £75m for Havertz now, Arsenal will not pay that amount.
️ Real Madrid talks currently off.
⏳ Arsenal priority: bid for Declan Rice soon. pic.twitter.com/M6xrKfwMtJ
EL REAL MADRID TODAVÍA ESTÁ VIVO
El periodista italiano añade que las conversaciones con el Real Madrid se han acabado, aunque Jorge Picón, de Relevo, informa que "la posibilidad del Real Madrid no se ha caído". Aún así, el precio sigue siendo el principal escollo, ya que no quieren pagar ni tan siquiera 50 millones de libras, según Romano.
Las partes podrían ceder para que se acabe dando la incorporación de Havertz al Arsenal, para lo que él mismo tendría un impacto en las negociaciones si empuja para que se realice el movimiento. El Real Madrid no está fuera, pero sí lo tiene complicado por un jugador que ya piensa en rojo.
Cómo ha informado @FabrizioRomano, oferta del Arsenal por Kai Havertz. De momento, no llega a lo que quiere el Chelsea por él.
— Picón (@JorgeCPicon) June 14, 2023
La posibilidad del Real Madrid no se ha caído, pero el club blanco no está dispuesto a pagar lo que, de momento, están pidiendo. pic.twitter.com/k5ow9N2dX6