Hazard se planta ante el Real Madrid y su salida se complica
Eden Hazard atraviesa uno de sus momentos más complicados en el Real Madrid. Aunque el belga tiene el alta médica desde hace meses, Carlo Ancelotti no le considera un futbolista imprescindible. Prueba de ello es que se quedó sin minutos contra el Valencia en LaLiga y ante el FC Barcelona en el clásico de la Supercopa.
El Real Madrid, que pretende incorporar en verano a Mbappé y Haaland, necesita liberar masa salarial y ésta circunstancia pasa por vender a Eden Hazard. En Bernabéu Digital ya publicamos que la entidad le había tasado en 50 millones de euros y que el principal objetivo es dejar 'libre' ese espacio en la plantilla para tener la posibilidad de inscribir a los galácticos.
Hazard se planta ante el Real Madrid
El diario Sport informa este viernes que la intención de Hazard no es otra que cumplir su contrato. El belga firmó hasta el 30 de junio de 2024 y no planea marcharse del Real Madrid. Sigue teniendo el sueño de triunfar en el Santiago Bernabéu y no le importa si llega competencia en verano. Su salida se complica y más teniendo en cuenta que ningún club ha llamado a su puerta y ninguno le ofrecería un contrato similar al que tiene en el conjunto blanco.