.

"He hablado con Florentino y me ha dicho que no hay nada con Mbappé"

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

En el Real Madrid tienen muy presente lo sucedido con Kylian Mbappé en los dos años anteriores. En 2021 intentaron negociar con el PSG para sacar al delantero de París a cambio de una suma de 200 millones de euros, pero no tuvieron siquiera la respuesta por parte del club parisino en aquel famoso 31 de agosto. Se salieron con la suya pero todas las miradas de los aficionados al deporte rey apuntaron directamente al 30 de junio de 2022, fecha en la que el francés terminaba su contrato con el club galo.

RENOVACIÓN SONADA

En 2022 la directiva del Real Madrid desprendía un optimismo raramente visto con anterioridad. El jugador no había firmado ningún documento vinculante con el club de Concha Espina, pero aún así estaban muy seguros de que acabaría vistiendo la camiseta del mejor club del mundo. Llegó el mes de mayo y para sorpresa de todos el PSG consiguió renovar al jugador francés gracias a un contrato nunca antes visto en la historia de este deporte.

Su nuevo salario pasó a ser de 35 millones netos, pero en tres años le costaría al PSG unos 600 brutos junto con las primas de fidelidad y de renovación. Ese contrato está impidiendo que pueda llegar en estos al Real Madrid.

FLORENTINO, SIN PRISAS

Joaquín Maroto, periodista del diario AS y colaborador de El Larguero, confirmó anoche el mensaje que le transmitió el mismo Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid: "He hablado con el presidente del Real Madrid y me ha dicho que no hay nada de nada con Mbappé. Es una burbuja y no hay ni negociaciones ahora mismo".


Otras noticias
PUBBLICITÀ