.

"He tenido la oportunidad de que el Real Madrid cuente conmigo"

de Alejandro Alonso
Carlo Ancelotti, Real Madrid

Harry Kane, Kai Havertz o Jude Bellingham son los nombres que suenan con más fuerza para aterrizar en el Real Madrid en las próximas semanas. La planificación deportiva merengue ha sido bastante previsora en esta ocasión y puede que ser un verano absolutamente histórico en el Santiago Bernabéu.

Antes de esos fichajes, el Real Madrid tuvo que tomar una decisión con Fran García. El lateral del Rayo Vallecano estuvo muy cerca del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, pero la directiva blanca se interpuso en ese camino para poder contar con él.

"EL REAL MADRID HA SEGUIDO MI PROCESO"

En declaraciones para el diario AS, Fran García ha sido claro acerca de su regreso al Real Madrid: "Me sentí orgulloso de recibir aquella llamada. Ves que el trabajo sembrado en el día a día da sus frutos. Precipitó esa decisión del Madrid y me puse contento porque vi que el club no me había perdido la pista. Ha seguido mi proceso en el Rayo. Recibir la llamada de Xabi, un icono del fútbol, me dio fuerza para seguir haciendo las cosas bien".

Reencuentro: "Coincidí con Fede en la Youth League, con Vinicius en el Castilla, con Rodrygo... Cuando debuté con el primer equipo estaba esa misma columna vertebral. Aunque cambien los jugadores, la filosofía de juego es la misma. Eso se va a mantener siempre".

"Bueno, coincido un poco con él (Carlo Ancelotti) en que soy un jugador de mucha repetición de esfuerzo, tengo mucho fuelle. Esa es una de las virtudes que debo intentar aprovechar. Esa va a ser la idea. Haré lo que estoy haciendo hasta ahora y lo que me ha llevado hasta allí. Quiero aprovechar esta oportunidad", comenta sobre las palabras de Carletto.


Otras noticias
PUBBLICITÀ