.

Horas decisivas: el acuerdo entre el Real Madrid y Mbappé, a punto

de Aitor Bris
Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue buscando cerrar el fichaje de Kylian Mbappé de cara a los próximos días. La llegada del astro francés al conjunto blanco está a expensas de poder materializarse teniendo en cuenta que desde el cuadro merengue ya están trabajando en poder cumplir el sueño que tanto tiempo se lleva buscando realizar. Hay que decir que todo depende primero tanto del jugador como del PSG, pero parece que todo está yendo según lo preestablecido.

En el PSG la idea sigue siendo la de un traspaso inminente y así poder sacar rédito económico y ya hay algunas claves que empiezan a ir en esa dirección para poder ver a Mbappé vestir la camiseta del Real Madrid la próxima temporada. Lo primero que hay que tener claro es que desde el equipo parisino ya están transmitiendo medidas de presión e incluso mensajes directos por parte del presidente Nasser Al-Khelaifi.

ACUERDO INMINENTE ENTRE TODAS LAS PARTES

Lo primero que se tiene que hacer para desencallar la operación lo han dicho en SportsZone, quienes informan que Mbappé renunciará a dinero para que se dé el acuerdo entre el futbolista y el Real Madrid. Desde este medio también comentan que es clave que el delantero se posicione públicamente afirmando que se quiere marchar del PSG.

Una vez eso ocurra, el PSG buscará repartir la prima de fidelidad de 80M€ entre ellos y el Real Madrid. Una vez eso ocurra, llegará la oferta del conjunto blanco de un día para otro. De esta forma se propiciará el fichaje del futbolista al cuadro merengue.

MENSAJE DEL PSG

Desde este mismo medio informan que el Real Madrid tenía un acuerdo con Mbappé para el año 2024 sin tener que pagar así ningún tipo de traspaso. Sin embargo, todo ha cambiado en el conjunto blanco tras la marcha el pasado mes de junio de Karim Benzema. Ahora, fichar al delantero del PSG se ha convertido en una prioridad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ