.

As, Sergio Gómez: “Mbappé tiene la sartén por el mango y en el Madrid urge un impulso”

de Redacción BD
Kylian Mbappé, Real Madrid

La actuación estelar de Kylian Mbappé en el Camp Nou con el Barcelona como víctima y con 'hat-trick' incluido sigue dando que hablar. En esta ocasión el periodista Sergio Santos fantasea en el diario AS con la posibilidad de ver al francés vestido de blanco en un futuro cercano.

"La exhibición de Mbappé en el Camp Nou desempolvó el error que cometió Florentino cuando tuvo al delantero, aún en el Mónaco, encandilado pero lo dejó escapar por mantener a Bale. Pero también dejó un mensaje: "Fíchalo". La contratación de Kylian, por supuesto, no es sencilla en estos tiempos de angustias de tesorería. El músculo económico del PSG, caliente para acometer la renovación del crack, y un proyecto ambicioso en torno a su figura no son cualquier enemigo. Pero en este Madrid, ahora sí, urge un impulso", explica.

Sergio Santos considera que "una hipotética Copa de Europa de los parisinos, la obsesión de la entidad, supondría un cierre perfecto a la etapa de Mbappé en París y el trampolín para iniciar nuevos desafíos a una edad idónea para asaltar la Historia. Recuerden: la alegría reside en lo que está por empezar. Puestos a soñar, ¿por qué fabricarse sueños rotos? Mbappé tiene 22 años, un contrato hasta 2022 que aún no ha renovado, una niñez empapelada con posters de Cristiano de madridista y la sartén por el mango. Los ingredientes para que se cocine otro culebrón ya están lavados y cortados. El madridismo sólo espera de Florentino que a la comida lleve una servilleta. Y que no se ponga techo...".


Otras noticias
PUBBLICITÀ