COPE: "El Real Madrid no va a fichar ni a Kane ni a Mbappé en 2023"
Apenas un año después de que firmase su renovación con el PSG, Mbappé vuelve a salir a la palestra como una opción potencial para el Real Madrid para este mismo mercado de verano. El jugador francés habría rechazado ampliar su vinculación contractual con el equipo parisino y esto ha provocado que desde Francia estén abiertos a vender a su gran estrella para obtener de esta manera un rédito económico.
Esto ha provocado que automáticamente se reabra un culebrón que a priori parecía cerrado. El Real Madrid es el gran protagonista de todo lo que acontezca en torno a la figura de Mbappé debido a qué es la gran prioridad del conjunto blanco en el apartado de transferencias desde hace varias temporadas.
CERRADOS EN BANDA
Sin embargo, y cuando todo hace indicar que la salida de Mbappé hacia el Real Madrid parece más cerca que nunca, en la Cadena COPE informan todo lo contrario. Tal como ha comentado Melchor Ruiz, el conjunto blanco no tiene intención de fichar ni el delantero francés ni tampoco a Harry Kane. De hecho, según el propio periodista el último fichaje que cerrará el cuadro merengue será el de Joselu.
Esto se basa principalmente en la intención que tiene Mbappé de querer cumplir su contrato con el PSG hasta el año 2024. De hecho, el principal motivo sería económico, ya que según el jugador el club parisino no puede venderlo sin su consentimiento y el delantero quiere quedarse para poder obtener mayor beneficio económico a través de una prima futura de fichaje y también por lo que le resta de lo que firmó en 2022.
SIN DELANTEROS
Si se confirmase esta noticia en la que ni Harry Kane ni el propio Mbappé llegarían al Real Madrid, el conjunto blanco únicamente tendría a Joselu y a Álvaro Rodríguez como potenciales 9. De esta forma el gran favorito para ocupar la posición ofensiva sería Rodrygo Goes, quien podría hacer dupla con Vinicius o, incluso, con Brahim.