.

L’Equipe coloca a Pochettino en España la próxima temporada

de Javier Rubiano
Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino está sentenciado en el Paris Saint-Germain. Tanto por la cúpula del club, que lleva tiempo buscándole sustituto, como por su propia afición, que le ha pitado y abucheado en los últimos partidos disputados en el Parque de los Príncipes.

En la capital francesa no perdonan la eliminación de la Champions League en octavos de final a manos del Real Madrid, que dio la vuelta a la eliminatoria en un cuarto de hora mágico de Karim Benzema. Por ello, Antonio Conte, Zinedine Zidane Joachim Löw entre otros ya han sonado para ocupar el banquillo del Paris Saint-Germain la próxima temporada.

Pochettino, ¿rumbo a España?

En cuanto al destino del técnico argentino, es un misterio. Ha sido relacionado una y otra vez en el pasado con el Real Madrid, la última de ellas esta misma temporada sin ir más lejos tras el 0-4 del Barcelona en el Santiago Bernabéu. Sin embargo, las puertas del club blanco están cerradas, pues la continuidad de Carlo Ancelotti está garantizada.

La Premier League emergía entonces como destino más probable para Pochettino, pero una información de L'Equipe le coloca de nuevo en LaLiga, donde ya entrenó al Espanyol. Concretamente, el periódico francés habla de un supuesto interés del Athletic Club por el todavía entrenador del PSG ante la más que posible marcha de Marcelino García Toral, que termina contrato con los bilbaínos el 30 de junio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ