L'Èquipe desvela un punto clave en el no fichaje de Mbappé por el Real Madrid
· Mercado de fichajes en directo
Kylian Mbappé continúa siendo el sueño frustrado del Real Madrid. Hasta en tres ocasiones se ha intentado de manera directa su fichaje por el club madridista, pero el delantero, una vez por decisión propia, otras por la del Paris Saint-Germain, continúa a día de hoy en el Parque de los Príncipes. El ariete sigue fiel a su palabra de no ampliar su contrato más allá de 2024, rechazando activar la opción 2025, pero cumplir su actual vínculo con los parisinos.
En el diario francés L'Èquipe han informado acerca de cómo el PSG actuó en base a la decisión de Mbappé de no renovar en este último verano. El triunvirato formado por Nasser Al-Khelaifi, Luis Campos y Luis Enrique fue el que se ocupó del asunto. Presidente, director deportivo y entrenador, en sintonía... también con Mbappé.
LA REUNIÓN QUE LO CAMBIÓ TODO
La ira inundó al presidente del PSG cuando Mbappé mandó la carta el pasado 12 de junio. Entonces, la postura del club fue la de tomar un actitud agresiva. Mbappé no viajó a la gira y fue apartado del equipo en los primeros entrenamientos. Los rumores en base al delantero y su fichaje por el Real Madrid crecieron por esta disyuntiva, pero todo cambió exactamente dos meses después de haber enviado dicha carta.
El 12 de agosto, Mbappé regresó a los entrenamientos del PSG con el resto del grupo, y esta vez sí que entrenado por Luis Enrique. La figura de Al-Khelaifi fue clave para ello, ya que mantuvo una reunión con el jugador. Lo que vino después es claro: Mbappé estaba más firme que nunca con su decisión. El Real Madrid no tenía nada que hacer y esperan que en 2024 se mantenga viva la opción de su fichaje.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord