L'Èquipe: el PSG quiere 150 millones por la salida de Mbappé
¿Quién dijo que el culebrón Kylian Mbappé se había acabado? Aunque se de por hecho su fichaje por el Real Madrid, el movimiento puede traer cola. Es de sobra conocido que Mbappé saldrá como agente libre del Paris Saint-Germain. Su contrato en el Parque de los Príncipes vence el próximo 30 de junio, lo que significa que el club que le adquiera lo hará sin un montante económico para su antiguo club, en este caso, el PSG. Pero con Mbappé y París todo puede ser distinto.
Desde L'Èquipe advierten de que en el Paris Saint-Germain no han tirado la toalla del todo. Si bien han asumido la salida de Mbappé, no ceden por completo en la operación. Y es que, por la salida de su principal estrella, el club parisino quiere recaudar unos 100-150 millones de euros. Un precio que correspondería a la generosidad del propio jugador, que ya cedió parte de la prima de fidelidad al renunciar a ella y contentar a una directiva codiciosa que quiere más.
MBAPPÉ TENDRÁ QUE CEDER SU DINERO
En este caso, el dinero que pudiera recibir Mbappé del Real Madrid a modo de prima de fichaje, parte del mismo tendría que cederlo al PSG. Una operación inédita hasta el momento que permitiría a la directiva catarí ajustar cuentas y tener un impulso para reforzar su plantilla. De una manera u otra, la salida de Mbappé no iba a ser gratis.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital