Icardi, la sorpresa del Madrid para la delantera
En el Real Madrid continúan a la caza de un delantero. A los rumores del posible interés en Sterling y Agüero, se suma la opción de Icardi. El ariete del Inter costaría 25 millones de euros, pero en el club blanco tienen dudas, ya que su vida extradeportiva no es del todo tranquila.
Con todos los rumores e informaciones que surgen sobre nuevos fichajes para el Real Madrid, las oficinas de la casa blanca deben estar echando humo. Si parecía que el club blanco buscaba refuerzos en la defensa y el centro del campo, ahora la estrategia parece otra, ya que se está buscando un ‘9’ que pueda acompañar en la delantera a Cristiano y Benzema.
Mientras que en las últimas semanas no dejan de sonar los nombres de Sterling y Agüero para ese puesto en la delantera, en el Real Madrid también están pensando en Icardi. El futbolista gusta a los dirigentes blancos y ven en él mucha proyección al postularse como uno de los hombres más destacados de la Serie A.
Su precio se sitúa en torno a los 25 millones de euros y su rol de ariete potente y de clase le hace ser un buen candidato al puesto. El único problema que se plantea es la vida extradeportiva de Icardi, ya que al parecer no es del todo tranquila, y eso es algo que no gusta en el Real Madrid.