.

Il Mattino: El Nápoles quiere a Morata

de Samy Ataoui

El Nápoles quiere que Morata sea el sustituto de Higuaín en la punta de lanza del ataque. Según Il Mattino, De Laurentiis pidió reunirse con Florentino Pérez para negociar el posible traspaso del exdelantero de la Juventus. Las posibilidades de que el jugador abandone el Real Madrid son muy remotas.

 

El presidente del Nápoles ha pedido reunirse con Florentino Pérez para negociar el posible traspaso de Álvaro Morata, tal y como confirma Il Mattino. El canterano madridista es el Plan B de De Laurentiis para reforzar la delantera detrás del ariete del Inter, Mauro Icardi. La oferta del club napolitano por Morata ronda los 50 millones, una cantidad irrisoria si tenemos en cuenta que el Real Madrid ha rechazado ofertas de 70 millones de euros por el exjugador de la Juventus. 

Su pasado bianconero, su precio de mercado y el deseo del delantero de triunfar en el Madrid hacen de su llegada al sur de Italia una quimera. El Nápoles ve en Morata un fichaje lleno de simbolismo, un golpe de réplica al fichaje de Higuaín por la Juventus, pero precisamente su etapa como turinés y su pasión por triunfar en el Santiago Bernabéu impiden que los deseos de De Laurentiis se hagan realidad.


Otras noticias
PUBBLICITÀ