.

¡INAUDITO! Un club de Séptima División pide la cesión de Haaland por un mes

de Jorge Cascón
Erling Haaland, Man. City

El Mundial de Catar está a tan solo unos días de comenzar, y varios son los futbolistas que se quedarán un mes parados al no acudir con su selección, bien sea por decisión del seleccionador, o porque directamente no se ha clasificado para el torneo. Es el caso de Erling Haaland. El delantero del Manchester City que vigiló el Real Madrid en verano habría sido una de las grandes estrellas, pero se quedará el mes parado. Por ello, un club de la Séptima División inglesa, el Ashton United, ha pedido/ofrecido a Erling Haaland jugar 28 días en el club a modo de préstamo.

EL MOVIMIENTO INESPERADO DE HAALAND

El propio club de la Northern Premier League Division lo ha confirmado en un comunicado: "El Ashton Unitd confirma que se ha producido un acercamiento hacia el Manchester City por el delantero Erling Haaland". Pero el comunicado no se puede ver porque la web del club ha colapsado. Demasiados clicks para una web no habituada a ello.

"TIENE MÁS SENTIDO A QUE HAALAND JUEGUE AL GOLF"

"No es broma, chicos. Estamos esperando una respuesta", comenta el CM por la cuenta oficial del club en Twitter. El propio entrenador, además, ha declarado: "Tiene sentido. El City no está jugando y nosotros queremos ayudar a Erling a mantenerse en forma. Eso tiene mucho más sentido a que Erling se pase seis semanas jugando al golf. Creemos que será una gran opción para nosotros, y encajaría muy bien con la dinámica de nuestro equipo", menciona Michael Clegg. Una opción para Haaland que, probablemente, no esperaba tener. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ