.

Ingreso millonario para el Real Madrid: un fichaje de la Premier, protagonista

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid apunta a hacer un mercado de fichajes igual de intenso que el del pasado verano, cuando realizó varias incorporaciones de mucho renombre para mejorar ciertas posiciones en el campo. Asimismo, la próxima ventana de transferencias, sin contar la de invierno, tendrá mucha relevancia a futuro, y es que hay varios nombres y operaciones encima de la mesa muy importantes. En cualquier caso, desde el club blanco podrían beneficiarse de un movimiento que ni siquiera es suyo.

Según ha informado Football Insider, el Liverpool se lanzaría a por Alessandro Bastoni el próximo verano, y es que el central italiano del Inter siempre suena para marcharse verano tras verano. Su precio está en 80 millones de euros, aunque los reds llegarían a ello sin ningún tipo de problema. Aquí entra el Real Madrid, ya que el conjunto transalpino se ha interesado en los últimos meses por Mario Gila, central de la Lazio y con pasado madridista. De hecho, el club blanco podría beneficiarse de esta operación conjunta, ya que el 50% de la venta del español iría directamente a las arcas capitalinas tras el acuerdo de venta que se hizo con el conjunto romano.

LA SALIDA DE KONATÉ AYUDARÍA

La temporada de Ibrahima Konaté tampoco ayuda mucho a que el Liverpool no se mueva en el mercado de fichajes, ya que el francés está lejos de su nivel habitual. Por ello, la incorporación de Bastoni parece una urgencia para los reds, y el Real Madrid podría pescar hasta 15 millones de euros si el Inter decide lanzarse del todo a por Gila, algo para nada descabellado según su valor de mercado y lo que, aparentemente, pediría la Lazio.


Otras noticias
PUBBLICITÀ