.

Intento a la desesperada del PSG por Kylian Mbappé: los detalles

de Javier Rubiano
Kylian Mbappé con el PSG

El Paris Saint-Germain sigue estando dispuesto a todo con tal de evitar el más que cantado fichaje de Kylian Mbappé por el Real MadridTanto que, según desvela Le Parisien, podría adoptar una medida desesperada y aceptar uno de los deseos del atacante parisino.

En su próximo contrato, Mbappé quiere controlar todos sus derechos de imagen, algo que actualmente no ocurre en el PSG. Sin embargo, el club francés estaría dispuesto a aceptar esta exigencia del delantero y permitirle así elegir su exposición de marketing. Añade el citado periódico que Mbappé no quiere asociarse con marcas que comercializan productos que puedan fomentar la obesidad. Asimismo, el 'crack' francés cree que las apuestas deportivas son un peligro, sobre todo para los jóvenes, de ahí que quiera el control total de los derechos de imagen en su próximo contrato.

El fleco en su fichaje por el Real Madrid

Ya durante el día de ayer, el periodista Pablo Polo explicaba en el diario Marca que los derechos de imagen de Kylian Mbappé se habían convertido en el fleco más complejo en las negociaciones para su fichaje por el Real Madrid. En el club blanco, los jugadores suelen ceder el 50% de sus derechos a la entidad madridista, pero en el caso del francés no está nada claro.


Otras noticias
PUBBLICITÀ