.

Isco, el deseo de los grandes de Europa

de Fernando Illescas

Isco está siendo uno de los jugadores más deseados en el mercado de fichajes. La Juventus quiere conseguir un futbolista que ocupe la posición de Pirlo y el malagueño es su opción principal. Por otro lado, el Manchester City también quiere dar caza al centrocampista merengue, ya que Pellegrini mantiene una gran relación con el jugador de su etapa en el Málaga.

 

Isco ha terminado una de las mejores temporadas de su carrera deportiva, pese a acabar como jugador de recambio. El malagueño no consiguió la titularidad con Ancelotti en el banquillo, ya que el nivel de James fue estratosférico. Sin embargo, durante los meses en los que el colombiano estuvo lesionado, el internacional español dejó a los grandes clubes de Europa con la boca abierta, ante el alarde de calidad que sale de sus botas cada vez que pisa el verde.

Es por ello que el jugador sea objeto de deseo de media Europa. La Juventus quiere un centrocampista que tenga nivel suficiente para sustituir a Pirlo, uno de los jugadores que han marcado una época en Italia. Isco es la primera opción de los de Allegri. Sin embargo, a la Juve le ha salido un competidor, el Manchester City de Pellegrini, que quiere volver a tener bajo sus órdenes al futbolista malagueño.

Precisamente el City fue el principal rival del Madrid a la hora de hacerse con los servicios de Isco. El jugador dudaba si ir al club blanco o marcharse con Pellegrini, su entrenador en el Málaga. Al final, el centrocampista acabó fichando por el conjunto madridista y dando un portazo al entrenador chileno. Sin embargo, el técnico no desiste en su empeño de volver a trabajar junto al de Arroyo de la Miel, aunque esta vez sea en Inglaterra. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ