.

Isco encuentra un pretendiente ‘top’ para la próxima temporada: los detalles

de Javier Rubiano
Isco Alarcón, Real Madrid

El futuro de Isco Alarcón está claro que no pasa por el Real MadridEl de Arroyo de la Miel lleva teniendo un papel casi residual las últimas tres temporadas, primero con Solari, luego con Zidane y por último con Ancelotti. A sus 29 años, parece haber perdido el tren de la Selección Española, donde hasta hace unos años era indiscutible. Por todo ello, los blancos han decidido no ofrecerle una ampliación de su contrato, que llega a su fin el 30 de junio.

Varios clubes han sido relacionados con Iscotanto de la Serie A como de la Premier League. Incluso se ha especulado con un supuesto interés del Barcelona por el malagueño. Pues bien, en las últimas horas ha aparecido en escena un nuevo pretendiente para el todavía jugador del Real Madrid.

Una 'novia' para Isco

Según desveló anoche el periodista Juanfe Sanz en El Chiringuito de Mega, el Sevilla de Lopetegui -gran admirador del fútbol del centrocampista andaluz- podría ser su destino para la próxima temporada: "El cuerpo técnico del Sevilla quiere a Isco para la temporada que viene. Están tanteando al entorno de Isco de cara al futuro. El cuerpo técnico del Sevilla ya ha preguntado por la situación del futbolista del Real Madrid, y estaría encantado de que la próxima temporada juegue en Sevilla. Le han manifestado su interés", explica.

"Hay un hándicap muy importante que es su elevado salario. Tiene una ficha de casi 7 millones de euros netos por temporada y tendría que haber un esfuerzo por parte del futbolista, que también tiene ofertas de Italia y Alemania", concluye Juanfe.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
PUBBLICITÀ