.

Isco no quiere abandonar el Real Madrid

de Alejandro Pérez

El Real Madrid quiere hacer una remodelación en el equipo de forma completa y para ello tiene que empezar por el capítulo de las bajas. Uno de los que tiene pie y medio fuera del equipo actualmente es Isco. Sus malas actuaciones y su enfado tras el cambio ante Las Palmas han dejado entrever una posible marcha. Sin embargo, el jugador blanco no quiere abandonar la entidad madridista y espera convencer a Zidane.

 

Florentino Pérez tiene varios nombres apuntados para fichar este verano y algunos de ellos son jugadores de primer nivel. Pero antes de empezar cualquier operación tiene claro que quiere aligerar la plantilla. Entre todos los jugadores hay dos que tienen todas las papeletas para ser los damnificados, Isco y James. Sus malas actuaciones y, sobre todo, su actitud sobre el terreno de juego no terminan de convencer a la directiva.

Sin embargo, la realidad es que Isco quiere continuar en el Real Madrid. El jugador blanco está muy contento en la entidad blanca y su vida en Madrid. Por ello espera convencer a Zidane de que puede sumar cosas importantes al equipo. De aquí a final de temporada tendrá que aprovechar las oportunidades que le brinde el francés si no quiere ser descartado el próximo verano. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ