James Rodríguez, el capricho de Florentino
James Rodríguez se ha convertido en el gran capricho del presidente del Real Madrid, Según informa el portal Teinteresa, Florentino Pérez está como loco por incorporar al futbolista colombiano en una operación que sería viable si salen Di María y Morata. Su madridismo reconocido, clave para los dirigentes blancos.
Si hay un jugador al que el Mundial de Brasil haya puesto en el escaparate del mundo del fútbol, ese es, sin duda alguna, James Rodríguez. El colombiano se ha erigido como la gran revelación de la cita mundialista y se ha convertido en un nuevo deseo para los grandes conjuntos europeos. Y entre ellos no podía faltar el Real Madrid.
Un Real Madrid que ha visto como la propia estrella colombiana ha declarado su predilección por vestir de blanco. Algo que ha gustado, y mucho, en la zona noble del Santiago Bernabéu y más especialmente en el despacho presidencial. Y es que, tal y como afirma Teinteresa, James Rodríguez se ha convertido en el nuevo capricho de Florentino Pérez, que ha sufrido un auténtico flechazo con el actual jugador del Mónaco.
Según informa dicho portal, la joven estrella colombiana es una prioridad y el único obstáculo para su llegada está en la cantidad que desde el Principado se pida para su traspaso, que puede llegar incluso a los 90 millones de euros. Una operación que está entonces supeditada a las salida de Di María y Morata, quienes dejarían más de 50 millones en las arcas madridistas.
En definitiva, un amor a primera vista el que ha sufrido el máximo mandatario blanco con James Rodríguez, un jugador que, como tienen seguro en el Bernabéu, acabará vistiendo la camiseta del Real Madrid más tarde o más temprano.