James Rodríguez llama a la puerta del Madrid con su actuación en el Mundial
La actuación de James Rodríguez durante el Mundial de Brasil no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para el Real Madrid. Sus seis goles le han metido en la puja por el Balón de Oro del Mundial.
James Rodríguez ha sido la gran revelación de este Mundial. La extraordinaria actuación del centrocampista le ha llevado a entrar en la lista de candidatos al Balón de Oro de la Copa del Mundo. El joven jugador del Mónaco se ha echado a Colombia a sus hombros tras la baja de Falcao.
Tras la eliminación de su selección en el partido de cuartos frente a Brasil, el colombiano se ha despedido siendo el pichichi del Mundial, con seis goles. Grecia, Costa de Marfil, Japón, Uruguay -por partida doble- y Brasil han sido sus víctimas durante el presente torneo.
James Rodríguez llama así a la puerta del Real Madrid, del que según ha declarado su madre es fiel seguidor desde pequeño. La ilusión del jugador del Mónaco sería poder jugar junto al que ha reconocido que es su ídolo, Cristiano Ronaldo. Y según las últimas informaciones, el colombiano estaría muy cerca de cumplir su sueño.